Alvarez & Sanchez Lanza al mercado dominicano WHISKY WILD TURKEY

Santo Domingo.- La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., introdujo a su carpeta la marca whisky Bourbon Wild Turkey, un porducto que llega al mercado nacional desde Lawrenceburg, Kentucky, Estados Unidos.

 Roque del Rio, representante de la marca, ofreció detalles de este producto introducido en 1950 y que tiene sus incio en 1855 cuando Wild Turkey empezó su destileria. 

 Usando solo procesos naturales, Wild Turkey se hace hoy en gran parte de la misma manera que el primer lote en la década de 1950 que es a partir granos de maíz y puré que tiene un alto contenido de centeno que le da a Wild Turkey Bourbon su característico sabor intenso y picante.

 "Nuestro sabor único también proviene del uso de un no. 4char “aligator" (el char más hondo) en el interior de nuestras barricas nuevas de roble americano, con el fin de extraer la mayor cantidad de sabor posible de la madera durante el proceso de envejecimiento. Y, por último, envejecemos nuestro Bourbon periodos más largos que nuestra competencia –un promedio de 5-8años", expreso Roque del Rio. 

 Como complemento a la versión tradicional, se introduce también al mercado el Wild Turkey American Honey una bebida nueva que combina la tradición profunda con un toque decididamente moderno.

Comentarios