Grupo Promerica y Visa lanzan al mercado una tarjeta diferente para un cliente diferente

Santo Domingo.- Grupo Promerica en alianza con Visa, lanzó "Visa Infinite", la tarjeta de crédito más exclusiva del mercado con un concepto innovador y beneficios únicos en el país.

 La nueva Visa Infinite contó con la colaboración de ocho artistas con reconocida trayectoria en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador, para crear una tarjeta elegante y diferente para los clientes más exclusivos de Grupo Promerica. 

 En las palabras centrales, el Sr. Hampton Castillo, presidente de Banco Promerica luego de dar la bienvenida a los asistentes, manifestó que para la creación de este nuevo producto, Grupo Promerica unió dos de sus pasiones: el arte y la satisfacción de los clientes con un producto de calidad. 

 "Hemos creado la tarjeta Visa Infinite para darle a nuestros clientes una tarjeta exclusiva que le permitirá disfrutar y explorar la vida de una manera diferente". 

 Beneficios exclusivos Para este nuevo producto, el Banco Promerica ofrece beneficios especiales dentro de su programa de lealtad, otorgando bonos de bienvenida y hasta el triple de acumulación de puntos en consumos. 

 Asimismo, con el objetivo de que exploren lo mejor del arte, a los clientes de la nueva Visa Infinite se les obsequiarán dos entradas al museo de elección en cualquier lugar del mundo. 

 La creación de este concepto único, contó con el apoyo de Visa Latinoamérica, lanzando por primera vez en el mercado el formato Quick Read, un diseño innovador que facilita la lectura de la tarjeta y eleva su elegancia. 

 En tanto, Lorna Atiles, vicepresidente senior de Visa para el Caribe, afirmó que la alianza de Visa con Banco Promerica y el producto Visa Infinite continúa generando gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, a través de una amplia gama de beneficios, entre los cuales destacó servicios de asistencia en viajes, como seguros de viaje, atención 24 horas mediante Visa Concierge, seguros de compras, protección de precios y garantía extendida. 

 “Con iniciativas como esta, continuamos atendiendo al segmento afluente, cada vez más estratégico por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento”, expresó Atiles. 

 La obra de un artista en tus manos El artista plástico dominicano, José Perdomo, agradeció al Banco Promerica por haber seleccionado una de sus piezas para el diseño de la tarjeta Visa Infinite. "Esta es una pieza inspirada en la magia de los ritos ancestrales de mi isla, una tierra de fuego que aprendió a descubrir el color, la alegría y la esperanza", dijo.

Perdomo, es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo y de ateliers de los maestros Paul Giudicelli y Gilberto Hernández Ortega. Entre sus exhibiciones individuales se encuentran: en el Palacio Nacional de Bellas Artes de Santo Domingo; en la galería Cayman Art de Nueva York en los E.E.U.U; en el Museo Nacional de Arte Moderno en Santo Domingo; entre muchos más.

Comentarios