Colegio Loyola Festeja Quincuagésima Primera Promoción Insaniam en Christo 2015

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano sirvió para que El Colegio Loyola celebrara en grande su 54 aniversario, de fecunda labor educativa y de evangelización, siendo muy agradecido de que padres y madres se han solidarizado con los principios educativos de la formación ignaciana y sus fundamentos, haciéndolos suyos e inculcándolos en sus hijos y que hayan optado por esta institución para una formación integral en ellos.

 En una emotiva ceremonia el Colegio Loyola celebró además su Quincuagésima Primera graduación Insaniam en Christo 2015, donde una vez más toda la comunidad educativa se siente orgullosa de graduar hombres y mujeres para los demás, con el lema de San Ignacio de Loyola: “En todo amar y servir”. 

 En la ceremonia fueron además reconocidos aquellos graduandos y graduandas más destacados en las distintas áreas que se ofrecen en esta comunidad educativa. Las áreas a ser reconocidas, conforme a los valores ignacianos que nos caracterizan son: Bachiller Distinguido, Alumno/a Loyola Ideal, Mayor Espíritu de Superación, Mayor Espíritu de Servicio, Mayor Espíritu Cristiano ,Acción Social, Ecoloyola, Estudiante más Destacado en Artes, Mejor Estudiante, Alumno Más Disciplinado(a), Disciplina Deportiva, Mayor Índice Académico.

 También se reconocieron a los salientes coordinadores de la Escuela de Padres Gertrudis Ortiz de Sánchez y José Ramón Sánchez y Vitalia D’Oleo de Olivo y Pedro Olivo, por su entrega incondicional en el desarrollo constante de la Escuela de Padres. El padre David Pantaleón, s.j., Superior de la Sección de las Antillas de la Compañía de Jesús, tuvo a su cargo la oración para poner en manos de nuestro Señor Jesús la ceremonia y el Padre Rector Pedro Francisco Lluveres Javier, Sj el discurso de apertura. 

Este magno acto contó con la presencia de importantes personalidades educativas, autoridades de la comunidad educativa y de nuestra apreciada Compañía de Jesús.

Comentarios