Bartender dominicana Yandery Crispín, ganadora competencia canamericano de cócteles

Santo Domingo.-La Bartender dominicana Sra. Yandery Crispín ganó la competencia Panamericana de cócteles en Mendoza, Argentina, con su cóctel Fiesta Guavaberry. En la competencia participación 15 países representados por sus campeones nacionales. Álvarez & Sánchez S.A., auspició a nuestra campeona con el apoyo de su marca Aperol. 

La misma es una bebida alcohólica cuyo ingrediente principal es la naranja amarga. Aunque sabe y huele muy similar al Campari, Aperol tiene una graduación alcohólica de 11%, menos de la mitad que Campari, además es más suave y menos amargo. 

 Roque Del Rio, Embajador de Marcas del Gruppo Campari, propietarios de la marca Aperol, señaló que se siente orgulloso de que la primera mujer en toda Latinoamérica y dominicana haya logrado la presea más codiciada en este tipo de eventos internacionales con uno de sus productos. Crispín ganó el derecho a representar la República Dominicana luego de haber ganado el cóctel con mejor sabor de la competencia Nacional de Cocteles organizado por UNABAR a finales del 2014. 
Actualmente labora como Bartender en el Hotel Holiday Inn, Santo Domingo. El cóctel ganador Fiesta Guavaberry tiene los siguientes ingredientes: 3cl. Licor Guavaberry 1.5 cl Aperol 1.5, cl. Sauvignon Blanc, 1.0 cl. Licor de Naranja, 1.0 cl. Lime Juice Preparación: Se colocan todos los ingredientes en vaso mezclador con hielo, se remueve bien y luego se cuela en copa de Champagne Tradicional o Copa de cóctel previamente enfriada. 

Decorar con Twist de Naranja. Fotografia Principal Roque Del Rio, Embajador de Marcas Grupo Campari, Yandery Crispín, Bartender Ganadora y Juan Guerrero Gerente de A& B

Comentarios