TARRAUTO, S.A. celebro su 20 aniversario con el lamzamiento de lubricantes ‘REPSOL MOTO’

Santo Domingo, D.N.- Tarrauto, S.A. distribuidor oficial de lubricantes Repsol, celebró su veinte aniversario con el lanzamiento al mercado de su nueva gama de lubricantes ‘Repsol Moto’ diseñada con la tecnología de MotoGP. Con este lanzamiento, Repsol cuenta con una gama de lubricantes sintéticos, semi-sintéticos y minerales, que cubre las necesidades de todos sus clientes, ya circulen con motos de competición, off-road, scooter, entre otras, tanto para motores de 2 como de 4 tiempos.




 Estos productos que ya se encuentran a disposición en todo el territorio Nacional, superan las homologaciones JASO y API, alcanzando la máxima calidad en ambas, garantizando la protección del motor y la mejora en el rendimiento del cambio y del clutch.

 Orlando CarboConte, Director Internacional de Lubricantes de Repsol, asistió a la presentación celebrada en el Hotel JW Marriot de Santo Domingo, en compañía del Presidente y el Gerente General de Tarrauto, Señores José Antonio Tarrazo y Tony Tarrazo, los cuales han aprovechado para celebrar junto a clientes y relacionados los 20 años de exitosa cooperación entre Repsol y Tarrauto.

 El Sr. CarboConte nos comunicó durante el acto formal de evento, que ‘Repsol Moto’ está diseñado con la tecnología más avanzada del mercado y ha sido desarrollado en el Centro de Tecnología Repsol, en España, por un equipo de científicos que de manera continuada han experimentado la evolución del lubricante en el motor oficial del equipo Repsol Honda, y cuyos resultados han culminado en la gama de productos que ya está disponible en el mercado, los cuales han obtenido la máxima calidad en las homologaciones más exigentes del mercado y está preparada para cubrir todas las necesidades de sus clientes, de igual manera nos dijo, queotra de las novedades de los productos está en su envase, que mantiene el característico color naranja de competición del equipo Repsol Honda, pero que, con diferentes etiquetas de colores, identifica cada uno de los lubricantes de la gama, para que los clientes escojan fácilmente el producto que mejor aplique en su moto: Rojo carbono para los productos Racing, Azul oscuro para productos sintéticos, Azul claro para los semi-sintéticos, Verde para los minerales Premium, Naranja para el resto de minerales, Amarillo para los 2T. "Los pilotos Repsol son los principales embajadores de ‘Repsol Moto’, un lubricante desarrollado en el Centro de Tecnología Repsol y testado en el campo de pruebas más exigente, el Mundial de MotoGP.

 Los lubricantes Repsol han ayudado a leyendas del motor como MickDoohan, CaseyStoner y Marc Márquez a completar el palmarés del mejor equipo de la historia de MotoGP, el Repsol Honda, con 11 Mundiales en las últimas dos décadas, y un gran número de récords personales."

Comentarios