La Fundación Fox Farlen realiza su primer campamento de verano.

 Santo Domingo.-La Fundación Fox Farlen en el mes de Julio, llevo a cabo con gran éxito la primera edición del campamento de Verano Fox Kids, en el que 12 niños disfrutaron de tardes divertidas visitando lugares importantes de nuestro país. 

 Los niños entre nueve y once años pertenecientes a las comunidades del Timbeque,Guaricano, Nueva Isabella y los Multi Villa Mella del municipio Santo Domingo Norte, visitaron el Altar de la Patria, el primer Ayuntamiento de la República Dominicana, La Catedral Primada de América , Alcázar de Colón ,El Panteón Nacional, Plaza de la Cultura y su Museo de Arte Moderno.

 Los participantes de dicha actividad recibieron las informaciones y conocimientos sobre los lugares visitados, además se les suministro merienda como agua, jugo, galletas y kit con materiales recreativos tales como libros y mascotas de dibujo, lápices de colores, y juguetes. 
 El campamento que se realizó por 4 domingos, culmino con la entrega de mochila que contenían mascotas, lápices y demás útiles escolares, así mismo gorra cortesía del Ministerio de Turismo (MITUR). También se les reconoció con medallas a todos los niños por la disciplina y conocimientos adquiridos. 

 El Campamento Fox Kids2015 de la Fundación Fox Farlen fue posible gracias a sus patrocinadores, que siempre están presentes para colaborar con este tipo de causas y/o actividades, por lo que agradecen al Ministerio De Turismo de la República Dominicana, Tus Eventos RD, TERD Tours, Fox Group Enterprise, LmTrixImport, WiltonMueses Bienes Raíces, Robert Abreu y Edward Martínez.

Comentarios