Fiesta y Personalidades presenta especial con Rubby Pérez en “Personalidades de la música ”

Santo Domingo.- Rubby Pérez “La voz más alta del merengue”, es el invitado especial de esta tercera entrega del segmento “Personalidades de la música ”, que Fiesta y Personalidades produce con motivo de su décimo aniversario.

 Este merenguero de gran trayectoria, conversará con Yenny Polanco sobre sus inicios en la música, cómo conoció a Fernando Villalona y lo integró a su orquesta. Un Rubby Pérez muy emocionado nos cuenta cómo ha sido su camino hacia el éxito y lo agradecido que está de Dios de la vida y del pueblo dominicano por el apoyo que le han brindado siempre. 

Como regalo para nuestra audiencia, Rubby Pérez nos interpretará un tema de su autoría. Del merengue pasamos a la música urbana de los Teke Teke, quienes recientemente presentaron su tema “Deja tu estrés”, el cual está colgado en las redes sociales.

 Este programa continuará con el segmento Zoomback, en el cual el periodista Pachico Tejada nos dará los detalles del estreno de la película “Pueto pa' mi”, presentado a casa llena en el Palacio del Cine de Ágora Mall. Como cada semana, Salvador Batista nos regala sus fantásticos recorridos.

Comentarios