Estudiantes de UTESA inauguran restaurante Mezón Dorado

Santo Domingo.- Motivados por la gran dedicación, pasión, trabajo, esfuerzo y con la necesidad de dar a conocer la carrera más joven que tiene la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), fue presentado el jueves 20 de Agosto 2015, el gran montaje del restaurante ‘Mezón Dorado’, en honor al chef Carlos Estévez e inspirado en los años dorados del merengue y con una gastronomía dominicana. El Restaurante Mezón Dorado, creación de los estudiantes de la asignatura Alimentos y Bebidas 2 (A&B2) de la Escuela de Hotelería y Turismo.

 Tiene como objetivo desarrollar habilidades y destrezas en la creación y organización de su propia empresa, a su vez, en la degustación, tanto de alimentos como bebidas creadas por los mismos estudiantes.

 La exposición contó con la presencia de personalidades tales como el Director de la carrera de Hotelería y Turismo, Lic. Roberto Lluberes, Máximo Borguette, Loida Piña, Eker Raposo y Ana Almonte. Así mismo, el chef Máximo Borguette, destacó el gran trabajo que realizaron los estudiantes, felicitándolos por el buffet como por el excelente servicio brindado a los comensales.

Comentarios