Anunciam VIII certamen de ciclismo, "Clásico de Campeones 2015"

Santo Domingo, D.N.-El Clásico de Campeones (CDC) anucio su octavo clasico de campeones 2015 el cual se realizara los dia tres y cuatro de octubre en la cuidad de Puerto Plata.

 El evento mejor premiado de América Latina y la mayor producción de televisión de un certamen   de Ciclismo, Clásico de Campeones, este año sera cambiara su escenario, pues  la as ediciones anteriores se habían realizado en la ciudad de Constanza donde el evento recibió una acogida extraordinaria.

 La directora  de CDC, Rosalba Valerio, explico que tuvieron que cambiar de  destino  para poder tener una  gran capacidad de habitaciones para los participantes de más de 12 países como Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, Guadalupe, San Martin y España).

 Rosalba señalo además de contar con una entusiasta participación nacional que requiere de alojamiento Puerto Plata brinda hermosos paisajes, playas y terreno adecuado para que los participantes puedan disfrutar de una gran experiencia.

Comentarios