Presentación candidatas al Miss Costa Caribe 2015

Los organizadores del concurso de belleza Miss Costa Caribe presentaron las candidatas a ese certamen, las cuales representarán 10 provincias del país. 

 La ex reina de belleza, Madelline Colón, directora y productora del certamen, explicó que la ganadora del primer lugar representará al país en varios concursos internacionales como Miss Caribbean, Reina Internacional de los Mares y el Turismo en Costa Rica; Miss Jade en Guatemala; Miss Petit Costa Caribe y la Top Modelle a Glamour FashionWeek. Las semifinalistas también viajarán a diferentes países. 

 Colón expresó que el certamen que se realizará el 3 de agosto, en el auditorio de Ministerio de Cultura, busca comercializar el turismo de la República Dominicana, exponer la cultura, el arte y la belleza de las mujeres criollas, embajadoras de la tierra caribeña. 

 Este certamen tendrá como jurados nacionales e internacionales a Mario Di Lizio, bailarín; Dominic Liriano, organizador del Glamour FashionWeek; Pawla Soto, entrenadora de modelos y estilista; Miguelina Guzmán, gerente de operaciones del hotel Antiguo Europa; Jasor Cabral, presidente de producciones de Jamicabe, quien presidirá esta mesa.

 La presentación de las candidatas se realizó el pasado jueves en la terraza del hotel Antiguo Europa, que es además uno de los patrocinadores del evento. Los asistentes a este evento disfrutaron de la música del cantante de música cristiana Flow Celestial

Comentarios