Mark B con Prive Party en Fashion TV Lounge-Bar-Café

El revelación de la música urbana Mark B se prepara para presentar una fiesta exclusiva a cientos de personas este próximo sábado 25, en el novedoso centro nocturno Fashion TV Lounge-Bar-Café. 

 El evento organizado por el mismo establecimiento contará también con la participación del popular dj Nítido en el Nintendo, además de Popeye Buena Vida y Dj Lax. Michael Díaz, gerente de mercadeo, explicó que con motivo a la recién apertura quieren regarle a los amantes de la música criolla y la vida nocturna una fiesta privada, siendo esta la primera de muchas que habrá en el lugar.

 Agregó que la asistencia será por invitaciones, las cuales pueden ser fácilmente adquiridas a través de las redes sociales, en BB City de la avenida Rómulo Betancourt o visitando las oficinas de la discoteca para retirarlas antes de que se agoten. 

 Los presentes durante esa noche van a bailar con populares temas como “Solo la vi”, “Tu eres la vaina”, “Par de velitas”, entre otros. Fashion TV Lounge-Bar-Café está ubicado en la avenida 27 de Febrero, dentro del Hotel Ramada Princess.

Comentarios