Magna celebra “Olimpiada Técnica Hyundai 2015

Santo Domingo.- El pasado Sábado 27 y domingo 28 de Junio, Magna con su división de Servicio celebro la Olimpiada Técnica para todo su personal. Este evento contó con la presencia de los altos ejecutivos de la empresa que representa a la marca Hyundai desde 1977. 

Esta iniciativa de Olimpiada Técnicas es una innovación e iniciativa de la dirección de servicio de Magna en nuestro país y fue celebrada en su taller autorizado en la localidad de la Joh F. Kenndy. enfocándose en la educación, preparación y agilidad de todos sus técnicos con el objetivo de servir mejor a sus clientes.

 La participación de todo el personal técnico fue de emoción e identificación con esta nueva actividad de la empresa, donde demostraron sus habilidades técnicas en una competición en equipo y con un ambiente agradable y de respeto. 

 Magna aprovecha la Olimpiada Técnica para premiar a los empleados destacados y sobresalientes en dicho evento, los cuales debían tener como principal enfoque las siguientes variables, tiempo, exactitud, calidad y destreza. ''

Los premios fueron entregados por el gerente servicio Jorge Abbott quien ofreció la palabras de bienvenida del evento y entrego los premios a los ganadores de la Olimpiadas a 1er lugar Fernando Vasquez, 2do lugar Carmelo Gil y 3er lugar Nelson Sierra.

Comentarios