Hyundai patrocina torneo de Tenis Copa Davis

Santo Domingo.- Del 17 al 19 de Julio Hyundai patrocinio uno de los eventos más importantes del mundo del Tenis, Copa Davis. Este apoyo que se ha convertido en una de las innovaciones que continua realizando la marca Hyundai en Republica Dominicana, este tipo de acciones estratégicas es lo que mantiene a Hyundai como una marca innovadora, moderna y Premium. 

La Copa Davis es una competencia internacional de tenis, organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), A diferencia de la mayoría de los eventos de tenis a nivel mundial, en la Copa Davis no participan jugadores a título individual, sino equipos nacionales compuestos por diversos jugadores designados por su federación nacional deportiva. 

La Copa Davis, disputada desde 1900, es un torneo sólo para hombres. Es el evento deportivo anual más grande existente, contando con 125 equipos nacionales diferentes durante su edición de 2010. El país con más títulos es Estados Unidos con treinta y dos. 

El campeón en ejercicio es Suiza, que consiguió por primera vez el título tras ganarle a Francia como visitante en la ciudad de Dentro del patrocinio del evento Hyundai se convirtió en el vehículo oficial de los tenistas dominicanos en este evento. 

Copa Davis es uno de los eventos de tenis más reconocido e importante del mundo y fue celebrado en República Dominicana en la Bocha, recibiendo el apoyo de todos los amantes del deporte y del tenis en particular. 

En la actividad Hyundai aprovecho la oportunidad para compartir la noticia de la nueva Tucson 2016 una de las atracciones de mayor impacto en el evento aparte de la Copa Davis y la representación de los Dominicanos quienes demostraron el dinamismo de nuestro país.

Comentarios