Empresas realizan donativo de leche a instituciones sin fines de lucro

Santo Domingo.- La empresa Álvarez & Sánchez S.A., en representación de su marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) realizaron entrega al Centro restaurando un Mañana de la Fundación Pediátrica  y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil donativo de leche recolectado en la recién celebrada VII Tarde de Té Inglesa. 

 El donativo fue recibido por las señoras María Isabel Serulle y Alexandra Matos de Purcell, presidentas de las antes mencionadas  Fundación Pediátrica y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

El Centro Restaurando un Mañana es un centro educativo comunitario dirigido a adolescentes embazadas y madres jóvenes con el objetivo de ofrecerles la posibilidad de terminar sus estudios de bachillerato y capacitarse en cursos técnicos-vocacionales, así como de asistirlas psicológica y espiritualmente. 

Por otro lado, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil es una organización comprometida en mejorar las condiciones de vida de los niños de escasos recursos económicos afectados con cáncer a través de importantes programas, así como el apoyo a sus familiares durante el proceso de la enfermedad. 

 Twinings y la BRITCHAM se unen anualmente en una Tarde de Té Inglesa a los fines de dar a conocer la vasta cultura y las marcadas tradiciones del Reino Unido. 

Gracias al interés de ambas instituciones de ayudar a los más necesitados, esta actividad tiene un carácter beneficio, y como novedad este año, recibieron donaciones de leche para ayudar a instituciones de labor social de las damas que asistieron a esta prestigiosa actividad. 

Asimismo, contamos con el apoyo de la empresa Pasteurizadora Rica quien hizo una donación de leche para estos fines.

Comentarios