Dr. Pablo Mateo Asiste Reunión Con Urólogos Oncólogos


Barcelona, España.- El Urólogo Dominicano Dr. Pablo Mateo, fue seleccionado para asistir a la reunión de médicos expertos, para tratar sobre los últimos avances en tratamiento de cáncer de próstata, dicho encuentro fue realizado la semana pasada en el Hospital Clínico de Barcelona, España.
 
El Dr. Mateo Señalo que dicho encuentro fue muy fructífero en beneficio de la medicina mundial, ya que se intercambiaron experiencias con colegas prestigiosos en el hospital puntero en trasplante renal del mundo.
 
La Cumbre fue conformada por la participación de 15 especialistas en urología oncológica de diferentes países, dirigido por los profesores Dr. Antonio Alcaraz, Director del Departamento de Urología y la Dra. María José Rival, Jefa del Departamento de Urología Oncológica del referido Hospital.
 
Este encuentro del más alto nivel profesional se realizó de modo teórico-práctico, y las cirugías fueron realizadas a pacientes con la última tecnología de laparoscopia en tercera dimensión (3D) , lo que permite al cirujano urólogo trabajar con una precisión cada vez más certera, pudiendo de este modo, efectuar cirugías muchas más seguras tanto para el paciente ,como para los profesionales.
 
El Doctor Dominicano Pablo Mateo es Cirujano Urólogo, con Sub-Especialidad en trasplante renal en el Hospital Clínico de Barcelona, Laparoscopía en la Universidad CES de Medellín, Colombia, y Cirugía Láser Endoscópica en el Hospital Sao Paulo de Brasil. Actualmente es Presidente del Centro de Urología Avanzada Dr. Pablo Mateo.
 
El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515 Tel. 809-530-0454 y Hospital General Plaza de la Salud. Av. Ortega y Gasset, Ensanche La Fe Tel. 809-565-7477

Comentarios