Turismo y La India Canela festejan Noche Larga de los Museos

Santo Domingo - El Ministerio de Turismo- Mitur- y la excelente artista Lidia María Hernández López, mejor conocida como La India Canela, anunciaron un extraordinario concierto en la Ciudad Colonial, como parte de los atractivos de la celebración de la Noche larga de los Museos. 

 En ese sentido, la directora de Turismo Cultural, Altagracia Corletto de Olmos, declaró que la importancia de ese evento radica en que esa noche además de ser de los Museos también será de la música más antigua de la República Dominicana, que constituye uno de los más hermosos y valiosos monumentos culturales del país caribeño. 

 “Este es nuestro aporte como Ministerio de Turismo a esa bien pensada actividad ideada por el Ministerio de Cultura, y qué mejor que celebrar esa noche tan especial con nuestra música típica, interpretada por una joven, que tiene un talento indiscutible”, manifestó Corletto de Olmos para referirse a la mencionada presentación de La India Canela. 

 En tanto, que la intérprete de “Apriétame Así”, expresó su entusiasmo por participar en la referida actividad cultural y que “estoy confiada, que con la ayuda de Dios, mis “fans” de la ciudad corazón y de otras localidades del país, asistirán a ver mi actuación en la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, indicó la cantante que es nativa de Santiago de los Caballeros. Asimismo, la talentosa acordeonista santiaguera se presenta este sábado 27 de junio en la Plaza España de la Ciudad Colonial, a partir de las 8 de la noche, como parte de las ofertas artísticas y culturales de La Noche Larga de los Museos “Verano 2015”.

Comentarios