Celebran encuentro “Cenando Entre Amigos”

Santo Domingo.-El despacho de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, celebró el pasado viernes 19 de junio un fraternal evento denominado “Cenando Entre Amigos”. 

Se trató de un encuentro de camaradería celebrado en el marco de la responsabilidad social, al que concurrieron colegas, relacionados comerciales, profesionales de diferentes ramas y personalidades de la sociedad civil.

 El espacio fue aprovechado para plantear diferentes puntos de vista, a propósito del proceso de desarrollo de la República Dominicana, la incidencia de las diferentes ramas profesionales representadas en el evento, y el rol que desempeñarán para afianzar su compromiso con el desarrollo socio-económico de la nación. 

 Para el miembro fundador de la firma, Washington Wandelpool, el encuentro “Cenando Entre Amigos” constituye una manifestación de afecto y gratitud “a quienes día a día nos demuestran su incondicional solidaridad. “Intentamos devolver como institución y como personas sensibles y agradecidas, una parte ínfima de lo que nos brindan estas y muchas personas a quienes les extendemos infinitos agradecimientos”, dijo.

 En la actividad participaron personalidades vinculadas a la administración pública como Wilda Castillo, de la Dirección General De Compras y Contrataciones; Nelfis Stapleton, Gestión Legal de la Superintendencia de Pensiones (SIPEN); y Nadelka Victoriano, del departamento de rectificación de actas del Tribunal Superior Electoral (TSE). Narky Ortiz y Joel Joaquín Martínez, asesores fiscales; Gregorio Castillo y Jairol Pacheco Rosa; presidentes de las organizaciones Innovajuris y Vanguardia en acción, respectivamente. 

 Por el sector privado, estuvieron Aura Camejo, Aminta Ortega Terrero y Angélica Pérez, directoras de RRHH en empresas de servicios, también María Curiel, Mauricio Roa, Gabriel Aybar, y Don Julio Bello, empresarios del sector Construcción, eléctrico, Marketing político e imagen gráfica. 

 También brillaron con su presencia colegas y comunicadores sociales entre los que se destacan Auilda Gómez Bisonó, abogada asociada de AJE consultores legales; Rafael L. Peña, miembro fundador de Rolpe S. R. L.; Katty Rodríguez, Pedro Encarnación Montero y Lic. Murphe Almarante, este último abogado consultor de Major League; así como el periodista Wilson Rodríguez, co-conductor de programa de panel. 

 La actividad también contó con la presencia de dos de los asesores financieros del despacho legal, Félix Suero Read y Rosmery Cruz, consultores de la banca privada. Al finalizar la actividad los invitados dejaron una agenda definida con miras al montaje de la segunda edición “Cenando entre Amigos” en la que se pretende compartir la experiencia con unos 300 invitados. 

 Se recuerda que en noviembre 2014 esta firma legal amenizó su décimo aniversario, en una celebración que contó con la presencia de connotadas personalidades del sector empresarial; autoridades judiciales y funcionarios públicos, ocasión que fue aprovechada para anunciar formal apertura de nuevas oficinas corporativas ubicadas en el sector Piantini de esta capital.

Comentarios