¡Nueva y mejorada Gillette Good News UltraGrip ahora disponible en los colmados

SANTO DOMINGO.- Desde su creación, la marca Gillette ha buscado entregar al consumidor productos cada vez con un mejor desempeño, ofreciendo una mejor experiencia de uso y entregando más valor sobre la inversión. 

Es por eso que, la marca introduce en los colmados del país la rasuradora desechable Gillette Good News UltraGrip para entregarle al consumidor una mejor ecuación de valor, que promete confianza y seguridad para verse y sentirse mejor. 

La desechable Gillette Good News UltraGrip RINDE HASTA 5 AFEITADAS SUAVES*, ya que cuenta con hojas más delgadas recubiertas de cromo para mayor duración y dos hojas confort más delgadas para una afeitada más fácil.

 Además, cuenta con un rediseñado mango de goma ergonómico que permite maniobrar con más seguridad al tiempo que proteges y cuidas tu piel, brindándote una rasurada más fácil y mucho más suave.

 Como una forma de apoyar la introducción del producto en los colmados y en los centros mayoristas, se lanzó la promoción “CON GILLETTE NO COJO CORTE” comprendida desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, la que consiste en: por la compra y/o recomendación del producto los clientes pueden ganar premios instantáneos como productos de cuidado personal de P&G, órdenes de compra en productos P&G a partir de RD$1,000 hasta RD$5,000, gorras, polo shirts, navajas multiusos, llaveros y premios finales de televisores LED 40”. 

La promoción cuenta con comerciales de televisión y radio, medios impresos, materiales en los puntos de venta con presencia de los embajadores de la marca: Raymond Pozo y Miguel Céspedes que logran afianzar junto a la marca la innovación, suavidad, seguridad, comodidad y el desempeño superior de Gillette Good News UltraGrip.

Comentarios