LG crea para ti ¡Pruébame por 30 días y te convencerás

Santo Domingo. D.N.- Con el obejtivo LG Electronics de invita a probar todos los productos de línea blanca y aires acondicionados, con tecnología Inverter de manera integral durante 30 días, para reafirmar la efectividad de sus productos, LG Electronics presentó el Reto “Pruébame por 30 días y te convencerás”. 

 Eduardo Ferreira, Country Manager de LG Electronics, indicó que las metas es enriquecer el estilo de vida de los clientes, el reto es  invita a probar todos los productos de línea blanca y aires acondicionados, con tecnología Inverter de manera integral durante 30 días, para reafirmar la efectividad de sus productos, y si no quedan satisfechos con su desempeño, podrán devolverlos.

 Señaló el señor Ferreira que para este reto se contará con la participación de electrodomésticos de línea blanca como: Refrigeradoras LG, que ofrecen diseños modernos de mayor capacidad y eficiencia, se caracterizan por su funcionamiento en silencio y un ahorro de energía hasta un 45% en los modelos con compresor Inverter Lineal.

 Gracias a su filtro Hygiene Fres, único dispositivo purificador de aire con lámpara LED UV, que elimina hasta un 99,99% de bacterias, malos olores en el interior del refrigerador y agentes de descomposición. 

Además, cuenta con Smart Diagnosis o Diagnóstico Inteligente que detecta posibles fallas con sólo una llamada Telefónica, ahorrando tiempo, visitas técnicas y gastos innecesarios. Otro de los productos son las Lavadoras LG, que cuentan con un sistema inteligente que ahorra un 45% de energía, ayudan además al ahorro de agua en un 25% gracias al sistema de Jet Spray TM. Posee un calentador interno que ofrece mayor higiene y prevención de alergias y ácaros.

 El eficiente sistema de lavado que brinda la lavadora con motor Inverter Direct Drive, elimina el sistema de correa y polea, brindando una garantía de 10 años para ofrecer mayor durabilidad y confianza en la tecnología de LG.

 Por último se incluyen al reto los Aires Acondicionados LG que gracias a la evolución tecnológica de LG, los aparatos de aire acondicionado se han convertido en sistemas de aire integral generadores de aire limpio, gracias al Filtro Multiprotector3M que eliminan las micro partículas dañinas, incluyendo virus, bacterias y alergénicos en un 99.9% para brindar un ambiente saludable.

 Cuenta además con alta eficiencia energética, ya que puede ahorrar hasta un 66% de energía, los nuevos aires acondicionados de LG poseen la tecnología Jet Dry TM que ofrece doble función de deshumidificar y enfriar. 

También autolimpieza, regulador interno de voltaje y un recubrimiento especial para evitar la corrosión. Igualmente, se caracterizan por su diseño elegante y sofisticado para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina. Con este reto LG fortalece su compromiso de ofrecer productos No. 1 para el cuidado de la salud, con mayor durabilidad y el enriquecimiento del estilo de vida de sus clientes.

Comentarios