FESTIVAL “APUESTA POR EL ROCK DOMINICANO” A SAMBIL

“Apuesta por el Rock” es el festival que unirá por primera vez a las bandas Dominicanas más importantes que han marcado este género: Toque Profundo, Bocatabú, y Tribu del Sol, el próximo sábado 9 de mayo, en el salón de eventos de Sambil, con la producción de la empresa Sugar Events.

 Desde las 6:30 de la tarde, la sensacional fiesta también contará con las presentaciones de las agrupaciones Oda, Capital, SR. Reyes y un pre-show con Adictos y Flamables, Las boletas para disfrutar el “APUESTA POR EL ROCK” están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacionales, Movie Max, Hard Rock Café y Shots Bar. 

Tienen una preventa especial hasta el 1ero de mayo de RD$900 general y RD$2,000 VIP. “El rock es uno de los géneros favoritos de los dominicanos, y así lo emuestran sus seguidores.

 Hemos preparado un festival, con las bandas más emblemáticas del país, de los 90’s y de la actualidad”, destacó Raúl Suncar, presidente de Sugar Events, empresa dedicada a la producción y promoción de eventos desde el 2010. 

 Los organizadores también informaron que el “Apuesta por el Rock” contará con la animación del popular comunicador Milton Cordero (Lechuga). 

 La compañía productora Sugar Events ha realizado históricos conciertos en el país, no solo con agrupaciones dominicanas, sino también con grandes espectáculos de rock con luminarias de la talla de Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, Café Tacvba, Jorge Villamizar, Pavel Nuñez, entre otros.

Comentarios