Chivas Regal Extra llega a República Dominicana

Santo Domingo ,D.N.- Chivas Regal da la tan esperada buena nueva de traer a la República Dominicana el nuevo miembro de su familia, Chivas Extra, siendo el primer país de América Latina en tenerlo disponible para el consumidor final.

 Creado por el Master Blender de la Casa Chivas Brothers, Colin Scott, sigue el característico estilo Chivas, es una mezcla de whiskies raros y añejados en barricas de Jerez Oloroso, especialmente para aquellos que piden más. 

 Un whisky que es profundo en aroma, rico en frutas y generoso en dulzura. Para el conocedor de whiskies, es una experiencia como nunca antes: es volver a 100 años atrás, y disfrutar un blended whisky con el estilo de esta época.

 Durante las primeras semanas del mes de abril, del presente año un grupo de consumidores en Santo Domingo y Santiago lo conocieron de la mano del Embajador Global de Chivas, Giovanni Martínez, quien realizó un circuito de catas privadas y mixología de cocteles clásicos, haciendo un “throwback” al período en que fueron creados, disfrutando una experiencia “Extra”. 

 “Desde el 2007 que lanzamos Chivas 25, Chivas Extra es la nueva expresión global de la Casa, y nuevo miembro de nuestro portafolio. Es, definitivamente, la respuesta a una escucha constante al mercado, que nos solicitaba algo Extra, un producto Chivas entre 12 y 18 años, y por esto República Dominicana se convierte en uno de los primeros mercados globales en tener este producto al alcance de su consumidor.

 Yaestá disponible en todo el país, para conocer más del mismo o compartir experiencias y comentarios, puede seguir o usar el HT #AskforExtra o las redes sociales de Facebook Chivas Dominicana o Twitter e Instagram @ChivasRD. Esta semana de lanzamiento, da inicio a una serie de actividades que se desarrollarán en bares y restaurantes para vivir junto al consumidor más ocasiones Extra”, comentó Roselyn O’Neil, Gerente de Marketing de Chivas Regal en República Dominicana.

Comentarios