NEW YORK-PRESBYTERIAN HOSPITAL REALIZA COCTEL PARA PRESENTA SU EQUIPO MEDICO

SANTO DOMINGO.- El New York-Presbyterian, clasificado entre los primeros hospitales de los Estados Unidos y número 1 en Nueva York según la revista especializada U.S News & World Report por 14 años consecutivos, celebró un cóctel que sirvió de encuentro con amigos y relacionados, para presentar a su equipo de “Top Doctors” y detalles de los últimos avances de la medicina en los cuales el New York-Presbyterian ha llevado el liderazgo.

 El Hospital busca la excelencia clínica, y para esto se involucra en la investigación médica de vanguardia y brinda educación médica excepcional con sus socios académicos, Columbia University College of Physicians and Surgeons y Weill Cornell Medical College. Además de esto el New York-Presbyterian Hospital tiene más médicos citados en la distinguida encuesta de los “America’s Best Doctors” de Castle Connolly, que cualquier otro hospital en el país. 

 Es uno de los hospitales más grandes de Estados Unidos y del mundo, con 6 sedes que contiene más de 6,100 médicos, alrededor de 20,000 empleados, aproximadamente 2,600 camas y casi 2 millones de pacientes al año, de más de 100 países. 

 Cada año, miles de personas de todo el mundo viajan al New York-Presbyterian Hospital, en la ciudad de Nueva York, en busca de las últimas modalidades de diagnóstico, tratamientos avanzados y enfoques innovadores para la asistencia de salud actual.

 En este lugar se encuentra atención médica y quirúrgica excepcional, que trabajan a la vanguardia de sus especialidades.

 A través del programa integral de Servicios Globales del New York-Presbyterian Hospital, los pacientes y los miembros de su familia también encuentran un equipo multilingüe comprometido a hacer que se sientan bienvenidos y cómodos, mientras están lejos de casa.

Comentarios