El Líder Mundial distribuirá disco cristiano gratuito en Semana Santa

Santo Domingo.- La compañía musical El Líder Mundial, que preside el licenciado Joel Beltré, anunció la distribución gratuita del esperado variado cristiano de Semana Santa, una labor que realizan desde hace nueve años. “Es una actividad sin fines de lucro, ya que se trata de la Semana Mayor. 

Buscamos que todas las personas que vayan de viaje puedan disfrutar lo más selecto de la música adecuada para la temporada”, dijo el empresario artístico sobre el recopilado de música cristiana. 

 El disco, que será distribuido en los peajes de salida y entrada al Gran Santo Domingo, incluye piezas de adoración cristiana de cantantes relevantes como Oscar Medina (“Buenos días mundo”), Darinel Hernández (“Mi Dios es fiel” y “Tú estás perdido”), Nancy Ramírez (“El alfarero”), Danny Berrio (“Dios cuida de mi” y “Alaba a Dios”), Persis Melo (“Establece tu orden”), Alex campo (“Al taller del maestro”), S. Marino (“Malagradecido soy” y “Cuando clamo a ti Jehová”), Marcos Witt (“Gracias Señor”), Griselito (“El espíritu de Dios en mi”), Raquel Amparo (“Me basta”), Cristine D’ Cleiro (“gloria en lo alto”), Eleazar Guerrero (“Tómame”), Patty Tamárez (“Es orando”) y Albert Marte (Historia del zapatero”).

 “Siempre hemos hecho esto en total silencio, pero el motivo de darlo a conocer es para concienciar a los choferes que desde el Jueves Santos, cuando alguien se le acerque a regalarle el CD cristiano que lo reciban con mucha confianza”, expresó Joel Beltré.

Comentarios