La décima edición del Festival Musical de Santo Domingo se extiende a la Zona Colonial

Santo Domingo, D.N. Dentro del marco del décimo Festival Musical de Santo Domingo, que con los auspicios de los Ministerios de Cultura y de Turismo, celebra la Fundación Sinfonía del 4 al 14 de marzo próximo, se celebrará un recital y dos conciertos en nuestra remozada Zona Colonial. 

 En la hermosa Capilla de los Remedios, el viernes, 6 de marzo a las 8:30 de la noche, disfrutaremos de un bello recital titulado ¡Olé Hispanoamérica! con la joven y exitosa soprano dominicana, Nathalie Peña Comas. 

 Nathalie, quien interpretará obras de importantes compositores hispanos como Joaquín Rodrigo, Joaquín Turina y Federico Moreno Torroba, entre muchos otros, estará acompañada por el pianista dominicano Elioenai Medina. 
 La segunda actividad será en la Iglesia Regina Angelorum el martes, 10 de marzo, con la participación de la internacionalmente reconocida joven violinista dominicana, Aisha Syed interpretando obras de Vivaldi, Kuusisto y Piazzola, acompañada de una orquesta de jóvenes dirigida por el Maestro Darwin Aquino, cuya ascendente carrera como director de orquesta todos conocemos.

 Para concluir las actividades del festival en la Zona Colonial, el jueves, 12 de marzo, ofreceremos un concierto de música de cámara, también en la Iglesia Regina Angelorum con los Principales músicos de la Orquesta del Festival, procedentes de las principales orquestas de Europa, Estados Unidos y nuestro país. 

 Todas las actividades del Festival Musical de Santo Domingo cuentan con el respaldo de importantes instituciones como el Scotiabank, la Embajada de los Estados Unidos y de generosas empresas. Les invitamos a adquirir sus boletas al recital y conciertos, que tienen un costo de RD$1,000 por persona, a través de la Fundación Sinfonía, y Uepa Tickets.

Comentarios