Chivas Presentó Emprendedor Social, Ganador The Venture

Santo Domingo, D.N- El Hotel JW Marriott Blue Mall, Santo Domingo, sirvió de escenario para que Chivas Regal anunciara el proyecto de emprendimiento social que representará a República Dominicana en la Competencia Global The Venture que tendrá lugar en Silicon Valley del 19-25 de julio 2015.

 El start up o idea de negocios que representará a República Dominicana en The Venture, por la elección del jurado, fue: Conuco Solar, por Raul Aguayo. 

 El ganador pasará a la segunda etapa de la Competencia Global. A partir del 1 de marzo su proyecto estará en la página de financiación masiva (crowd funding) indiegogo.com donde el público podrá repartir entre los 16 proyectos la suma de US$250,000.00. 

 Durante la fecha hasta la visita a Silicon Valley, estará siendo preparado por un grupo de consultores agendados por Chivas Dominicana para lograr la mayor oportunidad de éxito de dicho proyecto. Participaron además los finalistas: Color Blind Design, por Adis Ozuna, Héroes Union, por Katherine Motyka, Kookos & Co, por Julia Martínez y Ping Blip, por Armin Medx. 

 Estos 4 finalistas motivaron la generosidad de varias empresas, y recibieron por sorpresa los siguientes premios valorados en US$2,500.00:

 - 6 horas de consultoría de negocios, gracias a consultores de negocios, marketing y digital. 

 - 1 programa enfocado en Barna Business School, gracias a dicha institución.

 - 1 book de presentación enfocado a inversionistas y clientes.

Comentarios