Bupa presenta nuevo producto con impacto internacional

Santo Domingo, República Dominicana. - Seguros Bupa Dominicana ofreció un cóctel a sus corredores y agentes para dar a conocer las novedades de la empresa en este 2015 y dar la bienvenida al programa de salud Geo Blue.

 Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Diego Fernández, Director de Ventas para la región de Bupa Global Latinoamérica, quien facilitó detalles de la situación actual de esta compañía aseguradora a nivel mundial y el impacto en el sector salud de las inversiones realizadas en América Latina. 

 En ese sentido, hizo énfasis en el programa internacional Geo Blue que cuenta con la mayor red de proveedores en los EE.UU, incluyendo 11,500 hospitales y 750,000 profesionales de la medicina en 190 países. 

 Con esta oferta, la compañía busca satisfacer las necesidades en el cuidado de la salud de personas, familias y organizaciones empresariales asegurando el mejor cuidado de salud internacional y un servicio al cliente de primera clase al nicho de globalistas tales como empresarios, viajeros frecuentes, ejecutivos de alto nivel o que se emplean localmente fuera del país por un periodo determinado y estudiantes internacionales. 

 El ejecutivo explicó que con este programa Bupa se reafirma como un socio líder de la salud para millones de personas en todo el mundo por “ofrecer facilidades de asesoría y atención personalizada, contar con asistencia sanitaria de calidad, asequible y accesible; y hacer la diferencia al enfrentar los retos más difíciles en la asistencia sanitaria”, precisó.

 En tanto, la nueva estrategia de ventas fue un dato destacado en el evento por Marien Lamboglia, Gerente General de Bupa Dominicana, quien informó acerca de los incentivos de ventas del 2015 para el canal de Corredores y Agentes. 

 Asimismo, Lamboglia sobre las cuotas de mercado y proyectos que serán implementados en República Dominicana a partir del 2015 con la finalidad de crear una oferta atractiva y competitiva en el mercado dominicano; además de la implementación de programas de capacitación mediante la certificación internacional que otorga Bupa Academy en conjunto con CII-Chartered Insurance Institute de Londres.

Comentarios