Agua Bendita abrió sus puertas en el centro comercial Sambil


SANTO DOMINGO.- Mostrando sus originales líneas de vestidos de baño, la tienda Agua Bendita abrió sus puertas en el centro comercial Sambil, ofreciendo a las dominicanas un repertorio de telas mágicas, color y belleza en cada una de sus piezas, creadas por las reconocidas diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes le otorgaron a Dayana Oliveros la franquicia de la marca para aperturar tiendas en nuestro país.


 Mediante un comunicado, las diseñadoras expresaron su alegría por establecer formalmente su marca en la República Dominicana, asegurando que ahora las dominicanas contarán con piezas exclusivas y únicas. La tienda abrió sus puertas presentando la colección Exotic Journey, una nueva propuesta que está inspirada en mujeres vanguardistas, dispuestas a ser recordadas.


 Esta colección es el resultado de explorar la fauna y la flora de los diferentes territorios del planeta, con un ADN que nos hace recordar la marca desde su lado más exuberante, y reúne toda la evolución de once años de creación y estilo propio de Agua Bendita. 


 La marca ha logrado un gran diferencial por la combinación de materiales importados de la más alta calidad y con manualidades elaboradas por más de 700 artesanas colombianas. Además de contar con embajadoras de la farándula y el jet set internacional, como la modelo Kendall Jenner del reconocido reality show Keeping Up with the Kardashians y la modelo Irina Shayk, actual imagen de la marca.

 Esta tienda está ubicada en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil Santo Domingo y tiene la particularidad de ofrecerle a sus clientes el servicio de asesoría y atención personalizada para aquellas mujeres que deseen conseguir la pieza perfecta para su cuerpo. La atención personalizada se puede solicitar llamando al teléfono (829) 547.43.11

Comentarios