Tres días de música y humor en Expo Monte Plata 2014

Santo Domingo.- La VII edición de Expo Monte Plata trae un extenso programa artístico y cultural con figuras y propuestas de sus comunidades y artistas del humor y la música muy pegados en la actualidad.

 Expo Monte Plata que se celebra por iniciativa de la Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata , con el apoyo de Asociación para el Desarrollo de Monte Plata (Adelmopla) y la Fundación Juventud 2000 se realizará durante este fin de semana (28, 29 y 30 de noviembre) en la Ciudad Ganadera. 

Desde el viernes a las seis de la tarde, cuando quedará oficialmente inaugurada Expo Monte Plata que tiene como provincia invitada a San Pedro de Macorís desarrollará un extenso programa cultural y artístico que culminará de acuerdo a los horarios de cierre oficial.

 En los tres días habrá presentaciones de grupos de atabales de Monte Plata, ga-gás de Sabana Grande de Boyá y Peralvillo y agrupaciones folclóricas de don Juan, Cantoras de salve de Rincón Hondo, atabales de Monte Plata, San Pedro de Macorís, Peralvillo, personajes y grupos carnavaleros de Bayaguana, entre otros atractivos. 

El comité organizador de Expo Monte Plata hizo llegar a este medio la cartelera musical del evento que tendrá como figuras estelares a Yiyo Sarante, Raymond y Miguel, Vakeró, Divas By Jiménez, Marino Castellanos, Chiquito Team Band, Javier La Salsa, El Lápiz y Héctor Acosta, El Torito. Como ya es costumbre Expo Monte Plata continua después de las presentaciones con la presencia cada noche del Dj de Verano Presidente en tarima. 

 Calendario presentaciones artísticas: Viernes 28: Poder Latino, J el Fenómeno, Los Reales del Mambo, César Sax, Yiyo Sarante, Raymond y Miguel y Vakeró. 

Sábado 29: Dúo Sonato, Somos Música, Marino Castellanos, BMC Ortografía Musical, Divas By Jiménez, Welon Balance, Chiquito Team Band. 

Domingo 30: J La Calle, Danny Rouse, Javier La Salsa, El Lápiz, Héctor Acosta (El Torito)

Comentarios