Pinturas Tropical Realiza Lanzamiento Agenda 2015 “Doy la Cara por Ti”

Santo Domingo.- Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2015, por segundo año consecutivo, bajo el lema “Doy la cara por ti”, en beneficio de 6 Fundaciones sin fines de lucro, consagradas a colaborar y ayudar a miles de personas, envejecientes, niñas y niños necesitados en diferentes áreas.

 Las Agendas están dedicadas en esta oportunidad a las Fundaciones: Hermanos Rosario, Fundación Nido para Ángeles, Fundación Manos Arrugadas, Instituto de Ayuda Al Sordo Santa Rosa, Patronato Nacional de Ciegos y Fundación Dominicana de Cardiología. 

Cada una representada por 12 distinguidas personalidades dominicanas quienes muy entusiasmados, cedieron su rostro para pintarse la cara con un motivo que representa a las fundaciones invitadas. '

El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical, expresó que “por el éxito obtenido con el proyecto para este año 2014, hemos decidido dar continuidad al mismo, para una vez más, apelar a la sensibilidad de cada ciudadano dominicano, y así devolver a nuestra sociedad un poco de los recursos recibidos. 

Por tal razón participaron en la ejecución de la misma, distintas celebridades que acogieron con amor y entusiasmo esta fabulosa idea, aportando su tiempo y talento para concretizar este sueño”.

Comentarios