McAfee y CSTISA presentan nuevas suites de seguridad

Santo Domingo.- McAfee y CSTISArealizaron un encuentro para presentar las nuevas suites de seguridad McAfee EndpointProtectionEssentialfor SMB y McAfee EndpointProtectionAdvancedfor SMBpara PyMEs, en el salón Cacicazgos del hotel JW Marriott. Héctor Díaz, Gerente Regional para el Caribe; Ana Curreya, gerente de Mercadeo y Comunicaciones para el Caribe; y Ángel Chaljub, presidente de CSTISA, encabezaron la actividad donde se dieron los detalles y beneficios de la nueva tecnología de protección queestá diseñadapara asegurar a las pequeñas y medianas empresas. 

Durante el encuentro, Héctor Díaz tuvo a cargo la presentación acerca de estassoluciónes destacando que las nuevas suites de seguridad de McAfee para PyMEs ofrecen una protección superior que es inteligente, simple y segura. 

 Agrega: “Estas son fáciles de implementar, ofrecen mayores niveles de protección y es una solución flexible y confiable”, al mismo tiempo que dice que esimportante colaborar con el sector PyMEen haras de convertir la seguridad en un habilitador de los negocios”.

 Díaz destaca que estas soluciones proporcionan a las PyMEs una forma económica y simple de proteger sus datos y dispositivos, además de proporcionar flexibilidad de implementación en la nube o en las instalaciones. 

 Al hablar sobre estos productos, Díaz afirma que lo que los hace únicos es su nueva arquitectura antimalware subyacente, lo que permite tasas de detección líder en la industria y un uso optimizado de recursos de procesamiento.

 Indica que se espera que las pequeñas y medianas empresas son el objetivo principal de los atacantes, de acuerdo con el informe de Verizon Data Breach 2012, más del 75% de las infracciones se dirigen a PyMEs y, ante estas mediciones, las PyMEs afrontan mayores desafíos de seguridad que las grandes empresas pues no necesariamente poseen los recursos y el conocimiento para dedicarlo a tareas de seguridad de TI. 

 Al concluir el acto formal, los ejecutivos de ambas empresas agradecieron a todos los presentes su asistencia y preferencia por los productos de McAfee, lo cual ha permitido que ambas empresas sigan ocupando el liderazgo en la prevención de intrusos y administración de riesgos de seguridad.

Comentarios