Empresas inmobiliarias de Miami participan en Construmedia 2014

Santo Domingo.- La firma de bienes raíces Miami Realtors y Lennar, la compañía constructora líder del Sur de Florida y en los Estados Unidos, dieron a conocer las bondades de invertir en la Florida, uno de los mercados de mayor crecimiento en los Estados Unidos, durante la celebración de la Expo-Feria Inmobiliaria Construmedia 2014, realizada en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta.

 Luz Abreu, Broker y CEO de Miami Realtors; y Carla Corbo, Gerente de Ventas Internacionales de Lennar Homes de la División Sureste de la Florida presentaron los proyectos Aragon, Kendall Square y Landmark, tres interesantes propuestas inmobiliarias para aquellos dominicanos que deseen invertir en una vivienda en la Florida. 

 El proyecto Aragon está ubicado en Hialeah Gardens. Consta de 209 casas unifamiliares, 206 casas adosadas (Townhomes) y 167 Villas (Propiedades de dos niveles sin garage). Además, Aragon cuenta con un lago de 8 acres, gimnasio, Casa club, Spa, área de juegos para niños (playground) y es una comunidad cerrada.

Tiene accesibilidad a las principales autopistas: I75, Palmetto 826, & el Turnpike de la Florida. El complejo inmobiliario Kendall Square, está ubicado al oeste de Kendall, y cuenta con casas de 3 a 5 habitaciones, casas adosadas (Townhomes) y el innovador diseño NEXT-GEN® -The Home Within a Home® de Lennar. 

Este revolucionario concepto en viviendas se adapta a la cambiante dinámica familiar de hoy en día, ya que ofrece una suite privada que incluye una entrada separada, dormitorio, baño, “kitchenette” con comedor incluido, lavadero y sala. 

Este modelo representa la solución ideal para cualquier comprador que desee contar con espacio personal para los huéspedes de largo plazo o para los familiares que habiten en la misma vivienda, ya que las casas NEXT-GEN® ofrecen la combinación perfecta de inclusión y privacidad. Kendall Square es una comunidad familiar diseñada al estilo español, mediterráneo cerca de hospitales, escuelas y restaurantes. 
 El proyecto de Landmark, está ubicado en la ciudad de Doral, famosa por sus campos de golf, cercanía al aeropuerto Internacional de Miami, Centros Comerciales (Malls), restaurantes, escuelas y hospitales. Consta de 632 Townhomes (de dos y tres niveles), 255 Condominios (algunas unidades vienen con garage). 

Landmark es un complejo donde el estilo moderno, lujo y la elegancia se conjugan y dan como resultado un producto de la más alta calidad para un público exigente e innovador. 

 Landmark ofrece espacios abiertos (open floor plans) terrazas en el techo (rooftop terraces) con estilo contemporáneo. La comunidad contará con una Casa Club Gimnasio, Spa, Sala de cines y área de niños.

Comentarios