Chivas Regal abre Boutique Bremont en Ágora Mall y Dona Reloj Bremont Chivalry a Fundación Mir

Santo Domingo.-Chivas Regal aperturó formalmente la boutique Bremont en Ágora Mall que estará presentando la última colaboración de sus latas de regalo edición limitada serie Madefor Gentlemen ante celebridades, clientes, amigos y medios. 

 Artesanía, estilo y generosidad son el corazón de la reciente colaboración entre Chivas Regal y la compañía de relojes británica ganadora de premios Bremont. Conocida por hacer a mano relojes perfectamente ingeniados, Bremont se asoció con Chivas para diseñar la última edición limitada de lata para regalo Chivas 12 Madefor Gentlemen y Bremont, junto a 12 relojes para coleccionistas llamados “Chivalry” que celebran excelencia y precisión en lujo. 

 En el diseño de la lata se presentan los elementos de un reloj por piezas para mostrar la elegancia y complejidad ingenieril de los relojes Bremont.

 El reloj Bremont Chivalry, con correas de caimán, muestra una pieza de casco de roble usada en la maduración de los whiskies Chivas Regal, la firma de James and John Chivas grabada en el rotor del reloj y el escudo Chivas sutilmente en relieve en el marcador. 

 Una plata de bronce grabada, tomada de un alambique fuera de uso escocés, se encuentra en la bolsa de presentación de piel. En espíritu de generosidad, estos 12 relojes Bremont “Chivalry” serán subastados exclusivamente para obras benéficas en todo el mundo. “En República Dominicana logramos obtener uno de estos 12 relojes Bremont “Chivalry”, el mismo que estamos presentando esta noche. 

 El valor de Generosidad, presente en ambas marcas, nos permite donarlo a la Fundación Mir de La Romana, a quienes hemos apoyado constantemente en los últimos 3 años, y estarán subastándolo el 17 de enero del 2015 durante el evento Esplendor Mágico por la Vida en su 25 aniversario. Este reloj está valorado en 6,000 libras esterlinas, aproximadamente 10,000 dólares americanos, suma que esperamos coleccionistas de relojes de excelencia y artesanía como los de Bremont puedan superar en pro de esta fundación.”, comentó Roselyn O’Neil, Gerente de Marketing Chivas Regal en República Dominicana. 

 “En nombre de Fundación Mir, agradecemos a Chivas Regal por esta apreciada donación que enriquecerá nuestro evento y 25 aniversario de Esplendor Mágico por la Vida, y los fondos obtenidos serán usados de inmediato en nuestros programas de educación en La Romana y transformando las vidas de nuestros beneficiarios”, comentó Magdalena Cavazos, Gerente Administrativo y Mercado Fundación Mir.

 La Boutique Chivas Bremont estará abierta desde el 19 de noviembre al 31 de diciembre en Ágora Mall, donde se realizarán actividades con consumidores todos los miércoles a las 6pm para conocer la colaboración, la marca y además la tienda estará abierta todos los sábados para comprar sus ediciones limitadas para regalo Chivas Bremont en esta temporada navidadeña.

Comentarios