Miller 64 auspició el 6to Torneo Invitacional de Golf


Como cada año, esta actividad celebró el propósito de contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa, por eso en esta ocasión, actuó a beneficio del Monasterio Santa Teresa De Jesús y de las fundaciones Pasitos de Alegría y Loyocán.

 El Torneo contó con 300 jugadores, quienes participaron bajo la modalidad de SCRAMBLE en parejas, donde se disputaron las categorías A, B y C. 

Se premiaron los 3 primeros lugares netos, así como también el mejor Score Bruto Overall y el mejor Score Neto Overall. 
 En el acto de premiación, los presentes disfrutaron de una fiesta bailable amenizada por La Boba Band y DJ Noel Valette, en compañía de la marca líder del segmento Premium de cervezas: Miller Genuine Draft. 

 Sobre Miller Genuine Draft Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita.

 Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, que serán informadas por prensa y a través de sus cuentas de redes sociales, Millerdominicana en Facebook y @cervezamillerrd en Twitter.

Comentarios