Jóvenes realizan fiesta en apoyo a Francisco Javier

Santo Domingo.- El movimiento del sector externo Fuerza Juvenil Con Francisco Javier, realizo su primera actividad masiva denominada Back to Basics, en el parque La Lira del Distrito Nacional. 

 En este gran evento asistieron cientos de jóvenes, para presenciar y apoyar al sector externo Fuerza Juvenil Con Francisco Javier, quienes lograron algo nunca antes visto, tres Djs de los mas renombrados del país Dj Avinicio, Dj Willy joa y la participación central de Dj Gem (la princesa de los Platos). 

 Los asistentes disfrutaron de Open Bar gratis durante toda la actividad, además se les obsequiaron gorras y artículos promociónales alegóricos al movimiento, y por si todo fuera poco disfrutaron de una espectacular animación de la mano del famoso presentador de TV, Manny Peralta, el mismo paso a dar su apoyo y respaldo al movimiento Fuerza Juvenil Con Francisco Javier durante el evento. 

 Esta actividad se realizo para crear conciencia en la juventud dominicana, porque la juventud ya es el presente y debemos estar en los escenarios en que se hacen las transformaciones, debido a que los jóvenes somos los que sabemos ¿cuales son? y ¿como? se solucionan nuestras problemas., esas fueron las palabras de Juan Alejandro García Miembro del equipo de coordinación de Fuerza Juvenil Con Francisco Javier durante el evento, señalo que las propuestas de gobierno de Francisco Javier García se centran en la juventud.

Comentarios