Caribbean Cinemas presentan el hombre vampiro Drácula

Santo Domingo.- Ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno del filme que cuenta una parte de la historia que no conocíamos del hombre vampiro Drácula en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Ácropolis. 

 Los asistentes a la función de prensa pudieron conocer la historia que desconocemos del Conde Vlad Tepes, quien para defender a su pueblo de la invasión del Sultán Mehmed (Dominic Cooper) acude con un oscuro ser, quien le promete hacerlo invencible en la batalla a cambio de un alto precio; dando así origen a la leyenda del Conde Drácula. 

 “Drácula la historia jamás contada” cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Samantha Barks, Dominic Cooper bajo la dirección de Gary Shore. El largometraje se ha mantenido por más de dos semanas como la más taquillera en cines de México, al reportar 1 millón 248 mil 129 espectadores e ingresos de 53 millones 925 mil 182 pesos. 

 A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de esta producción que pretende mostrar una parte desconocida del Conde.

 “Drácula la historia jamás contada” estará exhibiéndose en los cines del país a partir de este jueves 23 de octubre, en su gran estreno para República Dominicana, indicó Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Comentarios