Agencia dominicana de Redes Sociales es nominada a los Premios Iberoamericanos de Social Media

La agencia digital dominicana, Social Network, ha sido nominada a los Premios Iberoamericanos de Social Media que se entregaran este 25 de octubre de 2014, en Cartagena, Colombia; dentro del marco del Congreso Iberoamericano de Social Media.

 Los Premios Iberoamericanos de Social Media, en su tercera versión, se realizan cada año con el objetivo de reconocer lo mejor de la industria digital a través de un jurado de profesionales, creativos y especialistas quienes elegirán las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital realizadas en Iberoamérica.

 Entre 421 iniciativas, sólo 3 agencias dominicanas lograron nominación y, sólo Social Network quedó finalista en la categoría “Mejor Gestión de Community Management” con el caso de éxito en Social Media “Creaciones Blanquita”, junto a la marca Harina Blanquita. 

 El Sr. Tirso González, presidente de Social Network, expresó que es un triunfo para la “Marca País” que República Dominicana haya calificado a los premios de social media de más importancia mundial en habla hispana.

 “Vamos de la mano con grandes agencias multinacionales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, manifestó Asímismo, Tirso González, indicó que la estrategia ganadora estuvo fundamentada en dar participación y mención a las fans de la marca, lo cual produjo una ola de fotos y creaciones de las seguidoras, y un consecuente crecimiento natural de las “Creaciones Blanquita” en la página de Facebook de la marca. Social Network ha colaborado en estrategias digitales con importantes marcas como Laboratorios Dr. Collado,

 Cosméticos Vogue, Maybeline, la marca Garnier, Tiendas La Nacional Home Gallery, Pinturas Tucan, Oliver&Oliver, Galletas Hatuey y Guarina, Refrescos Red Rock, Herbal Essences, Acrópolis Center, Banco Promérica, Sportline América, Adidas, Claro, PostresRD en Instagram, HighSchool.com.do, TiempoExtra.do, entre otras.

Comentarios