ADOVOHS Realiza Cena de Bienvenida al Grupo de Danza Contemporánea

Santo Domingo, D.N- La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), presidida por Angélica Benítez de Ginebra realizó una cena de bienvenida a los integrantes del Grupo de Ballet Contemporáneo procedente de Camagüey Cuba.

 ”ENDEDANS”, compuesta por 18 integrantes y su directora y coreógrafa, la señora Thania Vergara. La cena fue realizada en la residencia de la Presidenta de ADOVOHS en el Sector de Arroyo Hondo, la cual participaron diferentes voluntarias y amigos de la institución.
 Thania Vergara directora y coreógrafa del grupo de ballet, dio las gracias a los anfitriones por ese gesto de amabilidad y cordialidad. Grupo de Ballet Contemporáneo “ENDEDANS” participaran en la gala benéfica que será presentada en función única el miércoles 15 de octubre del 2014, 8:30P.M. 

En el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico. Auspiciado por La Fundación Igneri Arte/Arqueología y La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), “Vivir Vivir”, será un espectáculo para todas las edades, la pieza recrea la historia de una compañía de bailarines donde la alegría de la vida se cuenta a través de ritmos musicales como chachachá, mambo, tango, merengue, música disco etc. contará con los patrocinios de entidades comerciales y personas amigas con sensibilidad.

Comentarios