Fiestas y Personalidades presenta entrevista especial con Heraldo Suero

Santo Domingo.- Heraldo Suero es el invitado especial de Fiestas y Personalidades , un conferencista magistral internacional con vasta experiencia en liderazgo y desarrollo personal–organizacional. 

 Su perfil incluye más de 10 años de experiencia como consultor de negocios y finanzas, coach profesional, profesor y conferencista en temas relacionados al desarrollo humano. El experto explica como logramos el éxito y liderazgo desde nosotros mismos. 

 Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio también entrevistará Agueda Demorizi para hablar sobre la nueva edición de la "Noche Larga de los Museos versión Otoño", evento organizado cada año por el Ministerio de Cultura.

 Demorizi destacó que en este encuentro denominado "Costumbres Compartidas", se mostrarán las riquezas históricas que guardan las más viejas edificaciones de la Ciudad Primada de América. El evento organizado conjuntamente con la Embajada de España, se llevará a cabo el sábado 27 de este mes. 

 Desde Fitness Factory, Dani Luna y Daniel Santana nos muestran como este Gimnasio logra definir, tonificar y mantener el cuerpo. Una pequeña demostración de lo que se puede lograr cuando se tiene disciplina. 

 En el estudio también tendremos a Elena Nunciatini, presidenta del Clúster de Barahona, quien dará los detalles de la regata "Palito Seco 2014", a celebrarse los 27 y 28 de este mes, en las playas de esta provincia sureña con la participación de veleristas locales.

 Daremos los detalles del "Top on Fashion, Model Competition 2014", un concurso de modelos provenientes de diferentes partes del país, quienes competirán en la pasarela del Natura Park Beach Resort de Punta Cana. 

 Víctor Deschamps dará a conocer las novedades del mundo del cine, y Amelia Reyes presentará su sección desde el estreno de Código Paz. Cocluiremos con los segmentos Tecno Info, Camerino Nacional y Camerino. También, conoceremos,las noticias de tus artistas favoritos y las actividades sociales realizadas en esta semana.

Comentarios