Raulito Grisanty reta a productores y canales de televisión con una buen proyecto .

Santo Domingo.-El presentador y animador de televisión Raulito Grisanty en su participación en el programa Fiesta y Personalidades que conduce la periodista Yenny Lovera, hace un reto a un productor o canal televisión que elabore una buena propuesta y lo contrate para conducirlo y garantizaría un buen éxito en la pantalla nacional.

 Grisanty que participa una entrevista especial, para el espacio que se transmite por Telefuturo canal 23, manifestó que se ha posicionado como un buen talento en los medios de comunicación, pero señala que muchas veces no se les da oportunidad.

 El comunicador que lleva 10 años trabajando en radio junto Jochy Santos expreso que hay que luchar por sus sueños y realizarlos en base a esfuerzo y trabajo. Raúl señala que su debut en el cine fue producto de su iniciativa, apropósito de su participación en la película “Un Lio En Dólares”.

 “Mi debut en el cine es un papel secundario, pero de mucho peso dentro de la trama de “Un Lío En Dólares” que viene por casualidad. Me invitaron hacer un papel de extra en unas imágenes y resulta que al director me manda aprender un par de líneas para ver que tal lo hacía y me dieron este rol con líneas en inglés dramático del Agente Leader en el Aeropuerto JFK”, dijo el presentador.

 En “Personalidades en otra Onda”, Cristian Mota nos presenta a Domingo Contreras, otro emprendedor que cree en sus sueños, y venir de su pueblo natal Restauración, municipio de la provincia de Dajabón para lograrlo en la ciudad de Santo Domingo. Contreras nos da a conocer de sus raíces, su familia y su proyecto el Centro de Innovación Atabey y sus aspiraciones políticas.

 Con Amelia Rachell nos vamos a la CALLE, donde habla con algunos de los Cuerpos Hot de la Republica Dominicana, un concurso que lleva varios años cautivando al público que quiere ver a los Famosos en forma. En Fiestas y Personalidades les traemos la agencia de comunicación y publicidad Stimulos Creativos que realizará la cuarta versión de Stimulos de Marketing, con el tema “Marketing para Mujeres”, la cual contará con las exposiciones de Marión Pagés, de Ingenio Capital, y Rommy Grullón, de Star Products.

Comentarios