Presentarán Primer Maratón de Chistes

Santo Domingo.- Escenario 360 en aras de seguir ofreciendo innovación y calidad en el área de espectáculos en República Dominicana, realizará por Primera Vez “Maratón de Chistes”.

Viene desde Colombia, el que sustenta el record Guinness mundial, Piter Albeiro, con 101 horas consecutivas haciendo chistes, de pie y de memoria. 

 Algo súper novedoso, ameno y nunca antes presentado en nuestro país; un maratón de 14 horas consecutivas. 

 Piter Albeiro ha hecho estos maratones con mucho éxito, en varias ciudades de su natal Colombia, y ya estuvo recientemente en nuestro país, en el Segundo Festival del Humor Luisito Martí, donde fue la sensación de cada noche. 

 El evento será este próximo domingo 24 de agosto de 9:00 am hasta 11:00 pm, en Escenario 360. Novedad: Los interesados pueden comprar su entrada para disfrutar de 60 minutos de chistes, por sólo RD$ 300.00, y pueden comprar tantas horas como quieran. 

 Esto tiene una gran ventaja, y es que cada hora, estará auspiciada por un patrocinador diferente. Por lo tanto, en cada uno de estos auspicios, los asistentes recibirán al entrar una camiseta con el logo del maratón y del patrocinador, conjuntamente con un regalo cortesía de este último. 

 Y como si todo esto fuera poco, en los últimos 15 minutos de cada presentación, se sortearán entre los asistentes, dos lavadoras de 14 libras, una estufa de 4 hornillas con su horno, una nevera de 9 pies cúbicos y una televisión LED de 32".

 Exclusividad Todo el día se estará transmitiendo en vivo el evento, por la emisora radial Neón 89.3 FM y cobertura a cada momento, por Telesistema canal 11.

 Este próximo domingo 24 de agosto, vamos a disfrutar de un día familiar, divertido, con muy buenos incentivos y premios, en compañía de Piter Albeiro. Las boletas están a la venta en Escenario 360. Para información (829) 953-0360.

Comentarios