Es Finde Renovado y con súper contenido por su tercer aniversario

Santo Domingo.- Con un formato cinematográfico y una producción bien lograda, el programa Es Finde alcanza su tercer aniversario y se encamina con pasos firmes a convertirse en el programa líder en el entretenimiento turístico de alto nivel en la República Dominicana. Gaby Guzmán, conductora del citado programa manifestó que “me siento muy complacida con el resultado obtenido en cada transmisión durante estos tres años y considero que es una demostración de que no hay que sacrificar las normas morales para abrirse paso en la televisión local”.

 La propuesta tiene como objetivo principal inspirar al público a disfrutar la vida y para esto presenta un contenido variado, enfocado en el turismo con secciones como “Muéstrame tu país”, en la que los protagonistas son los embajadores responsables de mostrar los atractivos de sus respectivas ciudades. 

 Otra sección es “Nuestros chefs”, en la que se destaca la figura de los profesionales de la alta cocina, su pasión por la comida y experiencias culinarias.

 Asimismo, cada semana se muestra un lugar diferente para disfrutar la mejor experiencia gastronómica a través de la sección de “Restaurantes”. Sobre lo nuevo del espacio televisivo, Gaby cuenta que “en este tercer aniversario Es Finde se encuentra estrenando línea gráfica y nuevas secciones como el “Ranking”, con lo mejor del turismo local y una edición especial de temporada en el que se presentarán los más importantes destinos del mundo, sus riquezas naturales, gastronomía, gente y cultura”.

 Es Finde cuenta además con las presentadoras Luisa Artiles, Denisse de Jesús, Melba Penélope y Maricarmen Rondón, quienes son las encargadas de las secciones “Cine”, “Actividades del Finde”, “Noticias Turísticas”, respectivamente. 

 Es Finde, se transmite por Telecentro, canal 13, todos los sábados a las 11:00 de la mañana, con la producción de Yarissa Rodríguez, la post producción de Rubén Darío Leonardo y la realización de Gustavo Pérez. Acerca de Gaby Guzmán Se desempeña como maestra de ceremonias, locutora, actriz, directora de su propia escuela de imagen personal, formación integral, etiqueta y protocolo.

 Es egresada de la carrera de Comunicación Social mención periodismo, con más de cinco años de experiencia en la televisión local. Sus inicios los marca con el especial “Invertir en la República Dominicana”, realizado por la Presidencia de la República, del 2008 al 2010, al mismo tiempo hacía las veces de co-presentadora de otros programas dirigido al sector turismo.

Comentarios