Equipados: la nueva promoción de Milex

Santo Domingo.-La leche Milex celebra sus 60 aniversario llenando de premios a las familias dominicanas y en esta ocasión de manera especial a los más pequeños que recién han empezado nuevo año escolar.

 ‘Equipados’ es precisamente como se denomina la nueva promoción con la que Milex, a través de sus productos de desarrollo infantil, Milex Kinder y Milex Kinder Gold premia la lealtad de sus consumidores quienes tienen la oportunidad de ganar atractivos premios semanales como iPads, mochilas equipadas, Milex por un año, loncheras y 100,000 pesos en el sorteo final que se transmitirá en Divertido con Jochy por Telemicro canal 5.

 Milex de Premios es una promoción a nivel nacional activada con una sencilla mecánica en la que por la compra de Milex Kinder o Milex Kinder Gold en cualquiera de los formatos disponibles el consumidor recibe de parte de las promotoras en los establecimientos participantes boletos a ser llenados con sus datos y depositados en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes.

 Estamos convencidos de que la mejor manera de celebrar los 60 años de liderazgo de Milex es agregando valor a las compras de nuestros consumidores y premiándolos a través de atractivas promociones, que como “Equipados” están enfocadas en proveer soluciones para la vida diaria de las familias.

 Nuestra pasión es seguir produciendo la mejor leche de desarrollo infantil, reconocida por su invariable calidad en sabor, así como por su combinación única y patentada de 3 probióticos, 1 prebiótico, Omega 3 y Omega 6, específicamente diseñada para fortalecer la inmunidad de los pequeños, de forma que pueda dedicar toda su energía a crecer fuerte y sano, y a aprender, señaló la señora Claudia Lara, Gerente de Marca de Arla Foods de Dinamarca, compañía de liderazgo en la producción de lácteos en Europa y socia estratégica del Grupo Mejia Arcala quien desde 1954 representa y distribuye Milex en el país.

 La promoción “Equipados” Milex de premios estará vigente hasta el día 15 de septiembre en los supermercados de cadena e independientes participantes. Más información en Facebook.com/LecheMilexKinderGoldRD, Twitter @MilexRD e Instagram @MIlexRD.

Comentarios