Arte San Ramón celebra apertura de galería de arte, y tienda de decoración en Piantini

Santo Domingo.- Con la presencia de grandes personalidades del sector empresarial, y del arte, el evento dió apertura al nuevo edificio, el cual fue ampliado al ya existente de la avenida Abraham Lincoln del exclusivo sector Piantini. 


Arte San Ramón durante más de 50 años celebra su permanencia en el mercado con pasos agigantados con la construcción de su estructura física. El diseño y arquitectura contrasta en los alrededores donde se encuentra, por su estilo moderno y contemporáneo. Emanando desde su fachada lo que verdaderamente les ha inspirado por décadas: el arte.

 Dentro de la estructura se encuentran los salones dedicados al diseño de interiores, con piezas cuidadosamente escogidas e inspiradas en el diseño minimalista y contemporáneo. Así como su amplia galería de arte localizada en el segundo nivel, en donde hermosas obras de arte son exhibidas con majestuosidad, y protagonismo.

 Are San Ramón cuenta con piezas de decoración y una amplia gama de salas, tapices, lámparas, espejos y diferentes tipos de salas. Cada espacio fue decorado con piezas por el estudio de Andres Aybar. En el evento se dieron cita diferentes personalidades como Andy Warhol, Le Corbusier y Frida Kahlo. 

El artista Michel Bizet estuvo durante toda la noche pintando en vivo con su expo “Polychromie Lyrique” y con las armónicas sinfonías de una violinista. Los presentes también disfrutaron de un video sobre la familia Ferreira Guzmán, que logró transportar a través de estos 50 años toda la evolución, y renovación de Arte San Ramón.

 “Ha sido para nuestra familia un proyecto muy importante, el de ampliar los espacios, y crear un ambiente diferente con buen gusto.

 Nuestro esmero, y dedicación por tantos años ha hecho que en conjunto con nuestro equipo sea una hermosa realidad. Ver nuestro edificio totalmente reestructurado, con espacios enfocados a ofrecer inspiración en cada detalle”, señalan los propietarios. 

“Agradecemos a todos nuestros clientes, suplidores, al equipo de arquitectos, decoradores, y a nuestros empleados, por la confianza y dedicación en nuestra empresa. Hoy es un día importante para todos nosotros. 

Les invitamos a que pasen por nuestro edificio, y disfruten de espacios dedicados al arte e interiorismo, como nunca lo habían visto aquí en República Dominicana”, palabras de los principales ejecutivos de Arte San Ramón.


Como parte de las colaboraciones en la creación del edificio están las firmas Ben & Jaquéz, Sandra Ehlert, AES Electricidad, MPG, Hunter Douglas, Delta Ingeniería, y Acero Estrella. 



Los artistas que estuvieron en exhibición fueron: Fernando Varela, Rafael De Lemos, Juan Mayí, Melissa Roedán, Mari Rosa Jiménez, Carlos Acero, Clara Martínez Teddy, Michell Bisset, y Manuel Montilla. Los ejecutivos de Arte San Ramón invitan a todos los dominicanos a vivir una experiencia, visitando sus instalaciones lo cual es la visión del proyecto.


 Aseguran que desde el primer vistazo en su entrada, recorriendo los amplios salones, y observando cada pieza, cada mueble, y luego su galería de arte, satisface al gusto más exigente. Por esto destacan que ofrecen una nueva forma de disfrutar, apreciar el arte, y el interiorismo en nuestro país. Pueden visitar la pagina web www.artesanramon.com

Comentarios