Almacenes Unidos Inaugura Sucursal Tienda Departamental Ave. Sarasota

Santo Domingo D.N.- Con una emotiva ceremonia en la que se puso de manifiesto la trayectoria de armonia y de trabajo de las familias Fernández y García en el ámbito empresarial, Almacenes Unidos dejó inaugurada su nueva tienda departamental “UNIDOS” en la Avenida Sarasota esq. Pedro A. Bobea, Sector Bella Vista.

 La apertura de la nueva instalación comercial fue encabezada por el Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina, quien junto a las familias Fernández y García, acompañado por Oscar Fernández, Presidente Fundador y Florencio García, y sus co-propietarios Juan José Fernández y José Luis García, realizaron el corte de la cinta inaugural del espacio dedicado a productos Ferreteros, de Construcción, Baños, del Hogar, Cocina, Textiles, Electrodomésticos, Muebles, etc.

 En el acto también estuvieron presentes representantes del Sector Empresarial, Industrial y Económico del país. Laura de la Nuez, maestra de ceremonia ofreció las palabras de bienvenida a los invitados y presentó al Señor Florencio García, Presidente Ejecutivo de la Compañía, quien agradeció al Presidente de la República por honrarnos con su presencia al acto de inauguración, así como a los Ministros del Gabinete que lo acompañan.
 El Señor Florencio García señaló: "La estabilidad del país, la pujanza de la economía y el buen ambiente que propicia el gobierno, genera confianza para las inversiones, las cuales han sido determinantes para levar a cabo la culminación de este gran reto.

 "Hemos logrado construir un Centro Comercial a la altura de las exigencias del mercado y cumpliendo con las normativas medio ambientales más exigentes, con una edificación de 51,000 metros cuadros de construcción, de los cuales 19,000 metros serán destinados para área comercial." 


 El señor García amplió: “Nos llena de orgullo poner a disposición del sector de Bella Vista y del país las nuevas instalaciones que hoy inauguramos”. "Nuestra empresa busca por encima de todo la satisfacción plena de nuestros clientes y establecer una relación de confianza basada en la seguridad y calidad de sus compras." "Y por último en esta ocasión tan especial no puedo dejar de mencionar la conmemoración del cincuenta aniversario de Almacenes Unidos. 


 Cinco décadas después nuestro Presidente Fundador, Don Oscar Fernández continúa con la misma ilusión y perseverancia siendo un ejemplo de trabajo y admiración para todos nosotros." "De igual manera nuestro reconocimiento y gratitud a todas las empresas que intervinieron en la ejecución del proyecto, arquitectos, ingenieros, suplidores y personal técnico. 

Y de manera muy particular quiero agradecer con respeto y afecto a todos nuestros empleados por su sacrificio y dedicación, que siempre serán nuestra imagen y conexión humana con el cliente." "A nuestros clientes por exigir lo mejor de nosotros y gracias a su preferencia han sido el verdadero impulso de crecimiento." La bendición del local fue realizado por el padre Javier Vidal.

Comentarios