Wind Telecom y Brugal le ponen ritmo merenguero a Expo Cibao 2012

SANTIAGO RD., La Cámara de Comercio y Producción de Santiago presenta del miércoles 12 al domingo 16 de septiembre, su evento más importante “Expo Cibao 2012”, que llega a su versión número 25, con el ritmo que identifica la dominicana, donde tendrá un escenario para las estrellas de nuestra música vernácula el merengue con el patrocinio de Wind Telecom y Brugal. 


 “Es una feria madura, que ha logrado identificar las necesidades de cada tiempo y de cada años transcurridos, logrando renovarse y ofrecer oportunidades de negocios de alta calidad para el desarrollo del comercio en el Cibao”, expreso María Victoria Menicucci M. Presidente de la sólida institución. 

 “Expo-Cibao 25 Aniversario, es Innovación, Producción y Comercio, es el fruto de mucha gente comprometida con esta Cámara, pero sobre todo con el desarrollo empresarial y productivo de toda la región y el país. 

 Al mismo tiempo un compromiso hacia el futuro, ya que debe continuar a la vanguardia en actividades de este tipo en la República Dominicana” continúo expresando la presidente de la cámara de comercio y producción de Santiago la Sra. Victoria Menicucci.

 El escenario de las estrellas tendrá toneladas de puro merengue con 6 las orquestas emblemáticas de la alegría que caracteriza cada año los conciertos de cierre de cada noche en la feria. El Jeffrey, Pochy y La Coco Band, Julián Oro Duro, Los Potros del Caballo y Kinito Méndez serán parte de las ofertas de entretenimiento que inicia el miércoles 12 y concluye domingo 16, a nombre de Wind Telecom y Brugal. 

 Los canales que lideran la tele audiencia de la ciudad de Santiago y que están en todo el país y el mundo vía satélite e internet transmitirán todas las incidencias de la feria y los eventos durante los 5 días de la feria, Tele Universo canal 29, Tele Unión canal 16, Megavision canal 43, Tele medios canal 25 y Súper tv canal 55 estarán en directo. 

 Los organizadores están confiados del éxito que tendrá el evento, ya que cuentan con el respaldo necesario para llenar las expectativas que cada año concita Expo-Cibao y las empresas que apoyan esta excelente plataforma de exhibición y venta para los productos y servicios, tanto para el mercado nacional como internacional.

Comentarios