VIAJES ALKASA SORTEA BOLETOS AEREOS DURANTE EL MARCO DE COSMO ESTILO THE SHOW

Santo Domingo.- Viajes Alkasa una de las principales agencias y asesores de viajes del país, con más de dieciocho años en el mercado, participó recientemente en el Evento Cosmo Estilo The Show, presentando una serie de súper interesantes paquetes de viaje para el público interesado en conocer destinos exóticos. 

 A través de sus esmerados servicios, Viajes Alkasa conjuntamente con United Airlines, fueron los encargados de trasladar a todos los invitados especiales y conferencistas del evento, entre ellos, a la afamada estilista de Sex and The City, Patricia Field, nominada a un Oscar y ganadora de varios premios Emmy, quien ofreció una conferencia magistral.


 Caracterizados por su excelencia en servicio y amplia oferta de productos innovadores para el viajero, Viajes Alkasa, empresa con personalidad propia, dedicada a desarrollar viajes únicos con contenidos claramente distintos, realizó un concurso donde los ganadores podían ganar boletos aéreos a distintos destinos de Estados Unidos. 

Dos de los cientos de fans de Viajes Alkasa, resultaron ser los ganadores de un boleto aéreo a cualquier destino de Estados Unidos, gracias a la promoción realizada dentro del marco del evento Cosmo Estilo The Show. 

El concurso consistía en darle LIKE a su página de Facebook, y rellenar un pequeño volante, e inmediatamente ya estaban concursando. El sorteo se llevó a cabo durante el acto de clausura del evento, resultando ganadoras Marleny Polanco Nuñez y Berkeley Pena.

 La entrega de los certificados de viaje estuvo a cargo de  Mariel Andújar, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien dijo sentirse muy contenta por las ganadoras, agradeciendo la fidelidad y la participación de todos.

Comentarios