Tricom presenta Los Trotamundos de Harlem (The Original Harlem Globetrotters)


Santo Domingo.– La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció, junto al Grupo ACEGO, el regreso al país de los icónicos y espectaculares “Trotamundos de Harlem”, el show de baloncesto más entretenido y aplaudido alrededor del mundo. 

 Los Originales Trotamundos de Harlem (The Original Harlem Globetrotters) es en la actualidad el equipo de baloncesto más famoso del mundo y lo componen veinte jugadores profesionales cuyas grandes habilidades lo llevaron en el año 2002 a ser uno de los equipos de baloncesto más influyentes del mundo, convirtiéndose en el quinto equipo incluido en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.


 Tricom, empresa líder en los servicios de telecomunicaciones y entretenimiento, en esta ocasión trae a Santo Domingo y Santiago el mejor espectáculo para el entretenimiento sano familiar, ya que cada partido de los Trotamundos, se convierte en una verdadera experiencia de diversión, con los mejores tiros, clavados, música y humor, en el cual el público pasa a ser protagonista y se integra para jugar junto a los Trotamundos, el mejor baloncesto. 

 En un encuentro con miembros de la prensa y relacionados, realizado en Scream Land de Agora Mall, otorgaron las palabras principales la Sra. Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Tricom y el Sr. 

Emil Ysona, de Grupo ACEGO. La Sra. Arzeno, de Tricom, expresó: “Una vez más estamos aportando el mejor entretenimiento y diversión para la familia dominicana, esta vez con el equipo de basketball más emocionante y divertido de todos los tiempos. Deseamos que todos nuestros clientes tengan mayores oportunidades para disfrutar de la experiencia Globetrotters, por lo que habrá una preventa exclusiva para clientes de Tricom con un 20% de descuento en las entradas, a realizarse del lunes 10 al domingo 23 de septiembre”. 

 Así mismo el Sr. Emil Ysona, de Grupo ACEGO comentó: “Traer a los Globetrotters 21 años después a República Dominicana, es más que un reto o proyecto; es la intención de presentar a los dominicanos la nueva generación de los jugadores originales, que desde 1926, han entretenido al mundo y han hecho historia.

 Que los conozcan más como seres humanos, su historia personal y su labor social. Ellos no solamente son jugadores, son verdaderos héroes.” 

 Un porcentaje de lo recaudado por venta de boletas (específicamente RD$6.00 de cada boleta) irán a beneficio de la Fundación St Jude en Santo Domingo y el Voluntariado Jesús con los Niños en Santiago.

Comentarios