“La Psicóloga Susana Wise Inicia con éxito la serie de conferencias Mejorando tu relación de pareja”

Santo Domingo.- Uno de los temas mas controversiales de todos los tiempos es, sin duda, la relación de pareja, el cual la psicóloga clínica Susana Wise ha tenido que tratar por años en su práctica, originalmente en Santiago De Los Caballeros, y hoy extendida a los Estados Unidos.

 Con esto en mente, la Dra. Wise inició una serie de conferencias titulada “Mejorando tu relación de pareja”, la cual tuvo excelente aceptación en la ciudad de Nueva York, el sábado 1ero de Septiembre, y que se irá realizando en diferentes ciudades.


 “Ante la gran cantidad de e-mails recibidos conteniendo la misma temática Conflictos en la pareja decidimos comenzar a desarrollar una serie de conferencias alusivas al tema.” Dijo la magíster en terapia marital y terapia familiar.

 La psicoterapeuta Susana Wise comenzó haciendo un recuento de todas las conductas y mecanismos de defensa que intervienen en las diferentes etapas de la relación, prosiguiendo con un análisis sobre las razones inconscientes por las que elegimos determinadas parejas. 

De igual manera se presentaron casos clínicos muy interesantes a través de los cuales los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar ampliamente así como compartir sus propias vivencias. 

 Susana Wise aprovechó la ocasión para lanzar su renovada página web http://www.lapsicologa.net, donde semanalmente colocan interesantes artículos de temas diversos como parejas, sexualidad y familia, al igual que responde preguntas de sus miles de seguidores. 

Allí también se pueden reservar consultas online, las cuales se han hecho populares luego de la gran aceptación que ha tenido en Twitter (@LaPsicologa), con cerca de 50mil seguidores de diferentes partes de Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente la Dra. Susana Wise dirige “Angels of Hope Mental Health Center” en Virginia, USA. En su practica privada trabaja con una gama amplia de culturas que la hace conocedora de las relaciones familiares y de pareja en un espectro amplio de la población latinoamericana.

Comentarios