La Fundación Futuro Posible celebró en Happyland


Santo Domingo.- La Fundación Futuro Posible celebró en Happyland  su tradicional evento “Jugando y Ayudando”, actividad en la cual se fomenta el valor de la solidaridad para los niños invitados, quienes juegan y comparten con los niños y jóvenes de los proyectos en los que Futuro Posible trabaja a favor de la niñez dominicana. 

 La actividad contó con la participación de más 100 niños invitados y unos 60 niños de Futuro Posible,
provenientes de la Escuela Margarita Naseau, de La Barquita, del Hogar Escuela Armando Rosenberg, de Sabana Perdida, los cuales son los proyectos que esta fundación apadrina, así como también la Fundación St. Jude para niños con cáncer, proyecto en el cual la Fundación también trabaja en la actualidad.

 Fue una colorida tarde de integración y diversión, donde entre juegos y compartir algodón dulce y palomitas de maíz, se fueron creando lindas amistades entre los niños y donde Futuro Posible fomentó la unión, comprensión y el compartir. 

 Piero Bonarelli, Presidente de la Fundación, agradeció a los miembros y amigos de Futuro Posible que participaron, indicando cuanta felicidad se podía transmitir con un poco de esfuerzo y exhortó a las personas a que se unan a los trabajos de la Fundacion haciéndose miembros y voluntarios. 

Futuro Posible es una fundación sin fines de lucro que busca suplir las carencias básicas de la niñez dominicana, y brindar posibilidades a los niños y niñas necesitados de nuestro país, mientras promueve programas para Orfanatos y Hogares, Educación y Salud Infantil. 

 Fundada en el 2008, Futuro Posible cuenta con empresas socialmente responsables que la apoyan, así como con miembros activos y voluntarios que participan en los proyectos que se ejecutan a través de alianzas de largo plazo con instituciones especializadas. 

Gracias a estas colaboraciones, la fundación logra un mejoramiento continuo y la provisión de recursos que le facilitan alcanzar los objetivos específicos de cada proyecto. Los interesados en conocer más sobre Futuro Posible, pueden visitar la página Web www.futuroposible.org, en Facebook, Twitter o llamando al 809 562-7666.

Comentarios