ESTE DOMINGO DIOGENES Y BOQUECHIVO EN EL SET DE LUNATIK

Santo Domingo.- Esta semana Karina Larrauri trae un contenido súper original en su entrega de Lunatik. Esta vez recibirá, por primera vez en su set de televisión, a Diógenes y Boquechivo quienes le contestarán a Karina una serie de interesantes preguntas.

 Estos reconocidos personajes animados hablarán sin tapujos en Lunatik y el público se enterará de varias primicias. En el segmento de los reportajes ILK (Informes Lunatikos) se hablará sobre "La Prensa Amarillista" y "La Moda del Coaching".


Además, entregarán formalmente el dinero recaudado por Enrique Qualey para la Fundación Hilarim. Tito y Tato divertirán a todos los televidentes con sus ocurrencias y la “Reportera Especial" LA NETA presentará un reportaje sobre "Relevo de Puestos”, con detalles de cuáles de las nueva se queda con el puesto de "las viejas" y por qué. 

Finalmente, Karina entrevistará a la agrupación Mano Viva, quienes también interpretaran en vivo sus más recientes canciones. Así que no te puedes perder esta divertida entrega de Lunatik, este domingo 16 de septiembre de 6:00 a 7:00 pm por Antena Latina, canal 7.

Comentarios